Borrar

El programa ‘Músicos con Valor’ regresa al Foro Solidario

La quinta edición del programa contará con cuatro conciertos y un espectáculo de teatro y danza

Gabriel de la Iglesia

Martes, 14 de febrero 2017, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos acogerá entre finales de febrero y mediados de mayo una nueva edición del programa 'Músicos con Valor', mediante el que pretende unir arte y solidaridad. En esta ocasión, en la que el certamen cumple su quinta edición, la recaudación obtenida por las entradas servirá para financiar los proyectos de Atalaya Intercultural, la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer), la Asociación Párkinson Burgos y la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (Afaem).

El programa arrancará este próximo viernes con la actuación del Dúo Mousai, continuando el viernes 24 de marzo con Monismáticos. Para el 28 de abril se reserva la actuación de So What!, quienes darán paso a Olalla, que el 12 de mayo cerrará el programa.

Entre medias, la Fundación Caja de Burgos ha incorporado este año una novedad, como es la inclusión de un espectáculo de danza y teatro que se llevará a cabo el 21 de abril en el auditorio de la Avenida Cantabria bajo el título 'Mitos & Leyendas de la Madre Tierra'.

Las entradas para las cuatro citas musicales se podrán adquirir a un precio de 6 euros, mientras que las del espectáculo teatral costarán 7 euros anticipadas y 9 en taquilla. Asimismo, la Fundación Caja de Burgos también ha puesto a disposición de todo el que quiera colaborar sendas 'entradas de fila cero', que no dan derecho a acceso al espectáculo, pero que servirán para incrementar la aportación a las entidades sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios