El Ayuntamiento busca un proyecto innovador para participar en el II Encuentro Red Innpulso

  • Tiene que ser una propuesta de reciente creación y con alto componente de innovación

 

 

El Ayuntamiento de Aranda seleccionará un proyecto emprendedor para participar dentro de una convocatoria de la Rede Innpulso. Desde hoy y hasta el 15 de febrero está abierta la convocatoria pública para escoger a una pequeña o mediana empresa que desarrolle un  proyecto innovador, y participe en el encuentro que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en Madrid, y en el cual participará la Alcaldesa de Aranda de Duero Raquel González  junto con la empresa seleccionada.

 

Las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos enviando el formulario que encontrarán en la web del Ayuntamiento de Aranda de Duero  www.arandadeduero.es  al siguiente correo electrónico: arodriguez@arandadeduero.es. La empresa seleccionada tendrá que ser de reciente creación, entre 1 y 5 años, y tener un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento.

El II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales reunirá en todos los alcaldes y alcaldesas de las 62 ciudades que pertenecen a la Red, junto con las Pymes/MicroPymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades, en un evento de difusión del municipio y de la iniciativa emprendedora local.