Fuel Fandango y Rozalen en las Jornadas del Pop

  • Tendrán lugar durante el mes de marzo

El grupo Fuel Fandango y la cantautora Rozalen serán algunos de los atractivos de las IX Jornadas del Pop organizadas por la Asociación Art de Troya en colaboración con la Concejalía de Cultura y que tendrán lugar durante el mes de marzo. La programación está impulsada por el colectivo que organiza el festival de música Sonorama y el objetivo es convetir a Aranda en referente musical más allá de la cita festivalera.

Fuel Fandango, con su pop sicodélico y su particular puesta en escena, inaugurará la cita el jueves 2 de marzo a partir de las 21 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. Acturá como telonero el vallisoletano Siloé. El día 9 de marzo le tocará el turno a la cantautora Rozalen, una joven que está consolidado su carrera con un gran apoyo del público. Cada uno de los conciertos tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Las jornadas se completan con una  charla donde se hablará de rock y deporte con la presencia de Fernando Navarro director de Música de El País que compartirá mesa con el ex fubolista y actual dj, Gaizka Medieta; el periodista deportivo, Santiago Segurola e Igor Paskual, guitarrista de Loquillo y licenciado en Historia del Arte que realizó su tesis doctoral sobre estadios de fútbol.