Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Tres detenidos en La Bureba (Burgos) con 12 kilos de hachís ocultos en los asientos de un turismo

M.O.

Jueves, 19 de enero 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en una localidad de la comarca burgalesa de La Bureba a tres personas, cuyas iniciales son R.M.A. de 38 años, K.E. de 36 años y A.R. de 35 años de edad, todos de origen magrebí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser incautados 12 kilogramos de hachís distribuidos en tabletas, dos gramos de cocaína e intervenido el vehículo donde viajaban los detenidos junto con la droga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14 horas del pasado martes, 17 de enero, cuando fuerzas de seguridad ciudadana paraban un turismo, en cuyo interior viajaban tres personas, cuyo inusual nerviosismo llamó la atención de los agentes. Un registro al interior del vehículo permitió localizar, ocultos bajo los asientos posteriores del turismo, 12 paquetes a modo de tabletas, de una sustancia de color marrón, envueltas en plástico transparente, compatible en olor y textura con el hachís, con un peso total de 12 kilogramos.

Adicionalmente, se han incautado dos gramos de cocaína y practicado un registro domiciliario. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para la confección de diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios