La Diputación mostrará en FITUR las bondades de la marca 'Provincia de Burgos, Origen y Destino'

  • La feria se celebrará desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero

La Diputación de Burgos, a través de Sodebur, acudirá desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero, como co-expositores del stand de la Junta de Castilla y León a una feria en las que se espera superar los 230.000 visitantes en tan solo cinco días.

Burgos acudirá a la Feria Internacional de Turismo con un espacio en el que, además de informar sobre los recursos turísticos de la provincia, los visitantes vivirán experiencias únicas gracias a un espacio ambientado con el teatro romano de clunia sulpicia y la cascada de Pedrosa de Tobalina como protagonistas bajo la marca 'Provincia de Burgos, Origen y Destino'.

Durante la feria, se mostrará la mejor versión de nuestra provincia destacando un medio natural espectacular, un patrimonio cultural único y una gastronomía capaz de seducir al más exigente paladar. En el escenario principal de Castilla y León se realizarán una serie de presentaciones de diferentes novedades de promoción turística de la provincia de Burgos, que tomarán especial relevancia durante el año 2017, como son el festival Notas de Noruega de Covarrubias, el IV Centenario de la culminación del conjunto palaciego de Lerma y el premio a Moradillo de Roa, como la mejor iniciativa enoturística de España.

Del mismo modo, los visitantes podrán disfrutar de una serie de presentaciones de productos turísticos mediante un formato novedoso llamado 'Elevator Pitch' donde, a través de un globo, diferentes iniciativas serán presentadas para todos los visitantes de la feria.

Por otro lado, en el marco de la Feria, la Diputación de Burgos presentará, de la mano del vicepresidente de la Diputación, Ángel Guerra, las bondades de la provincia de Burgos bajo el paragüas de la marca 'Provincia de Burgos, Origen y Destino'.