Ibercaja lanza la nueva campaña institucional ‘Adaptarse es...’ basada en la solidez de sus valores

Realza y moldea tu cuerpo con los últimos diseños en moda íntima

Hasta 80%

Gran variedad en alfombras de diseño

Las mejores marcas a los mejores precios

Diseños con impresión digital para decorar tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Diseños originales que decoran y protegen tu mesa

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Últimas tallas a precios insuperables!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Gran selección de consumibles para todas las marcas

Hasta 70%

¡Accesorios escolares y juguetes de sus personajes favoritos!

Hasta 70%

Relojes y joyas para hombre y mujer

Hasta 70%

Ibercaja lanza una nueva campaña institucional 'Adaptarse es...' que sintetiza, mediante la capacidad de adaptación desde un enfoque digital, la transformación que la entidad está llevando a cabo para aportar cada vez más valor al cliente. La capacidad de adaptación se incorporó en el Plan Estratégico 2015-2017 al resto de valores representativos del Banco, que son cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia y solidez, según indicaron hoy fuentes de la entidad financiera.

Esta campaña forma parte de un Plan de Acción que la entidad está desplegando para transmitir el nuevo valor y cómo se concreta en hechos, así como consolidar la percepción, por parte de sus grupos de interés, del resto de valores que le han acompañado durante sus 140 años de existencia.

Fieles al lema 'Hablando con hechos', los mensajes que se han incorporado a la campaña convierten la capacidad de adaptación en hechos y situaciones que aportan valor al cliente. Estos mensajes representan el significado que para Ibercaja tiene la capacidad de adaptación, centrado en la cercanía digital, y se basan en un servicio global al cliente, el desarrollo de herramientas que le faciliten la toma de decisiones, un asesoramiento financiero especializado y la continua innovación.

Con la finalidad de transmitir el detalle de los mensajes, la entidad ha creado un nuevo 'site' adaptarse.ibercaja.es, donde se desarrolla el contenido de la campaña y se incluyen ejemplos de los distintos significados que para Ibercaja tiene adaptarse, hablando con hechos. Este proceso de adaptación se está llevando a cabo a través de un ambicioso plan de transformación con una alianza estratégica con Microsoft, con el objetivo de estar más cerca y ser más útiles a nuestros clientes.

Para el desarrollo interno de la campaña, más de 1.000 empleados han colaborado en el proyecto mediante la participación en una encuesta en la que han seleccionado aquellos significados que, en su opinión, mejor representan el valor "capacidad de adaptación".

Ibercaja también ha evolucionado la línea de imagen, que se plasma por primera vez en esta campaña institucional, con la finalidad de transmitir la cercanía a sus clientes. Así, el nuevo diseño incorpora imágenes de personas que representan a los clientes y sus necesidades financieras cotidianas, en las que Ibercaja participa como elemento que ayuda a conseguir o solucionar un deseo o necesidad, tal y como refleja la misión del Banco

Temas