Borrar

Mastercard reparte varios premios entre los clientes de Cajaviva

La causa ha sido la contratación y utilización de su tarjeta Mastercard T-Empresa

M.O.

Lunes, 9 de enero 2017, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios clientes de Cajaviva Caja Rural han resultado agraciados dentro de la Campaña Mastercard "UEFA Champion League" al contratar y/o utilizar sus Tarjetas MasterCard T-Empresa. Entre ellos destaca, un bono para dos personas que incluye el partido de UEFA Champion League de octavos de final entre el Real Madrid y el SSC Napoli y una noche de hotel para dos personas. Además varios clientes resultaron agraciados con mochilas de Mastercard "UEFA Champion League".

Los clientes de Cajaviva Caja Rural dispondrán de una nueva oportunidad en el sorteo que se celebrará el día 15 de febrero, en el que se sortearán de nuevo packs dobles para asistir al partido del Real Madrid de Champions con hotel incluido, dos experiencias Player Escort también para el mismo encuentro que añaden la posibilidad de que un menor acompañe a los jugadores durante la ceremonia de apertura de los partidos, además de cientos de mochilas de de Mastercard "UEFA Champion League".

Para participar en este sorteo hay que ser titular de la tarjeta MasterCard T-Empresa de Cajaviva Caja Rural, contratada en el periodo de la campaña, entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de enero de 2017, o en caso de titularidad con fecha previa, haber abonado operaciones de compra durante el periodo de vigencia de la campaña. Así, las nuevas altas reciben diez participaciones y por las compras se asigna una participación por cada compra realizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios