El Norte de Castilla

El rey Felipe VI entregará en Burgos el Premio Reino de España a José Antolín

Felipe VI entrega mañana el III Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a José Antolín Toledano, presidente de honor del Grupo Antolín. El acto tendrá lugar en Burgos, en el Monasterio de las Huelgas Reales, y comenzará a las 17.00 horas. Por la mañana, el monarca realizará una visita a la nueva planta de Campofrío, que hace dos años que fue arrasada por el fuego.

En el Monasterio de las Huelgas Reales, Felipe VI estará acompañado, entre otras personalidades, por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los presidentes del Círculo de Economía y Círculo de Empresarios, Antón Costas y Javier Vega de Seoane, respectivamente.

El Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial lo convocan anualmente el Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos para distinguir una trayectoria en el mundo de la empresa que se haya destacado por la creación de empleo, la innovación, la internacionalización y la cooperación con la sociedad.