El Norte de Castilla

20 comercios burgaleses participan en el concurso UBUVentajas

  • El propósito es ayudar a las empresas y comercios para contribuir al fortalecimiento del tejido socio-económico de la ciudad

Desde hoy hasta el 11 de diciembre, los escaparates de veinte empresas burgalesas muestran ideas e imágenes de la Universidad de Burgos en la VI edición del concurso 'El Comercio y la Universidad de Burgos', que promueve la Red UBU-Ventajas con el propósito de ayudar a las empresas y comercios burgaleses y contribuir al fortalecimiento del tejido socio-económico de la ciudad.

Como viene siendo tradicional desde el año 2010, la UBU ha convocado una nueva edición del Concurso bajo el lema "La UBU comprometida con el Comercio Burgalés". Las creatividades permanecerán expuestas en espacios visibles de los comercios y las empresas serán valoradas por el jurado que se reunirá la semana del 5 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar una semana después.

La Red UBU-Ventajas es una Red Social de descuentos para la comunidad universitaria, que en la actualidad, está integrada por más de 170 empresas de múltiples y diversos sectores ([www.ubu.es/ubuventajas]www.ubu.es/ubuventajas).

Los Objetivos del concurso son incentivar la incorporación a la Red UBU-Ventajas de nuevas empresas burgalesas, aumentar la difusión de esta campaña a toda la sociedad burgalesa, incrementar el uso de la Tarjeta Universitaria Inteligente, difundir las ventajas de pertenecer y colaborar con la UBU y establecer sinergias en la promoción, publicidad y difusión de los medios de comunicación de las empresas participantes, el Banco Santander y la UBU.

Los premios consistirán en material publicitario (mochilas de cuerdas) serigrafiado con el logotipo de las empresas premiadas y publicidad de los ganadores en medios de comunicación internos y externos a la Universidad de Burgos. Premios que buscan el objetivo de conseguir ayudar a las empresas inscritas en este concurso durante esta Navidad, ya que las mochilas de cuerdas son para que las regalen a sus clientes en esta campaña navideña.

Castilla Floristería ganó el año pasado el primer premio seguida de Librería Hijos de Santiago Rodríguez y Romfer (segundo premio) y Herboristería San Amaro y Academia Raíz (tercer premio). Tuvieron accésit Peluquería Eku´s y Academia Evolución.