Borrar

'Burgos siéntelo!' se exhibe en INTUR, a través de un stand que despertará los sentidos de todos visitantes

Se muestra el potencial turístico a través de actividades gastronómicas, una cabina de fotomatón y una serie de actividades

M.O.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación provincial y el Ayuntamiento colaboran en la promoción turística con la asistencia conjunta a la feria de Interior INTUR. Bajo el lema 'Burgos siéntelo!', se muestra el potencial turístico a través de actividades gastronómicas, una cabina de fotomatón y una serie de actividades para todos los sentidos, según informaron en una nota de prensa. 

Burgos acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre en Valladolid, mediante un stand en el que además de informar sobre nuestros recursos turísticos, los visitantes vivirán experiencias únicas gracias a un stand que pretenden despertar sensaciones a los visitantes de la Feria.

El stand de la Provincia de Burgos que cuenta con una superficie de 120 m2 está compuesto por una serie de actividades entre las que destaca una zona sensorial en la que los visitantes comprobarán las sensaciones que producen el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Desde escuchar la cascada de Pedrosa de Tobalina o los cantos Gregorianos hasta poder oler una manzana de caderechas o una bodega, todas las actividades que se podrán disfrutar mientras se visualizan videos de la provincia así como una serie de presentaciones y degustaciones gastronómicas, todo ello para acercar Burgos a los sentidos de los visitantes a la feria.

Además, durante estos días, el stand contará con un "fotomolón" donde los visitantes podrán realizar fotografías con paisajes de la provincia de Burgos de fondo y llevarse las mismas de recuerdo así como subir las instantáneas a las redes.

Durante la feria, el stand organizará diferentes actividades como un showcooking de los alumnos de la escuela de cocina del Colegio Maria Madre, catas de vino de la D.O Ribera del Duero y D.O Arlanza y muchas actividades más.

De esta manera los visitantes a esta feria, unos 40.000 de acuerdo a los datos de la organización del año pasado, conocerán todo el potencial burgalés encabezado por los tres Patrimonios de la Humanidad (Catedral, Camino de Santiago y Yacimientos de Atapuerca), un medio natural espectacular, un patrimonio cultural único y una gastronomía capaz de seducir al más exigente paladar. Todo ello acompañado por imágenes de gran tamaño en las que se mostrarán diferentes experiencias y recursos turísticos de la ciudad y provincia de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios