El Norte de Castilla

Los alumnos de la Universidad Isabel I podrán realizar prácticas en el centro deportivo Acqualife

  • Un acuerdo de especial interés para los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Isabel I llegó a un acuerdo con Acqualife por el que sus alumnos podrán realizar prácticas externas en el centro deportivo con sede en Lugo. Se trata, por tanto, de un acuerdo de especial interés para los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad online.

Con más de una década de experiencia en el sector, Acqualife ofrece a sus clientes todo tipo de actividades deportivas dirigidas y servicios de entrenamiento personal. Además, su centro de Lugo dispone de spa y zonas de aguas, así como grandes espacios diseñados orientados a la salud y el bienestar.

Se trata, además, de una entidad comprometida con la formación y el empleo, como demuestra la firma de este acuerdo, por el que, a partir de ahora, va a participar también en el programa formativo de la Universidad Isabel I.

Como parte del acuerdo firmado por ambas entidades, los profesionales y empleados de Acqualife, así como sus familiares directos de primer grado, podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre el mejor precio vigente en cualquiera de las titulaciones que ofrece la Universidad, que, de esta forma, reconoce y valora la importancia de la participación de los trabajadores de Acqualife en la formación de futuros profesionales.

El acuerdo, que ya ha sido firmado, tendrá una vigencia de dos cursos académicos, incluyéndose el actual, y se renovará de forma automática por el mismo periodo, salvo que alguna de las partes exprese con antelación su deseo de poner fin al acuerdo.