Borrar

El programa Joven In de Cajaviva Caja Rural sortea un viaje a Nueva York para sus clientes

M.O.

Martes, 8 de noviembre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes de entre 14 y 30 años que abran una cuenta y/o libreta de ahorro Joven In, en Cajaviva Caja Rural, hasta el 31 de enero de 2017, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York. Además, los jóvenes que ya son clientes del programa, también pueden participar en el sorteo. En ambos casos, bastará con ingresos de 50 euros, según las bases de la promoción que se pueden consultar en la web www.joven-in.com y en todas las oficinas de Cajaviva Caja Rural.

El sorteo se realizará el 20 de febrero de 2017. El viaje sorteado es para dos personas e incluye alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas o similar durante cuatro noches, con vuelo desde Madrid a Nueva York y traslados regulares desde el aeropuerto al hotel y de nuevo al aeropuerto (no se incluyen los traslados en España).

La libreta Joven in, sin comisiones de mantenimiento y de administración, está diseñada para que los jóvenes controlen sus ahorros, y puedan disponer de liquidez inmediata y acceso a sus tarjetas, entre otras muchas ventajas.

El programa Joven In de Cajaviva Caja Rural dirigido para jóvenes entre 14 y 30 años, está diseñado especialmente para cubrir cualquier necesidad de este colectivo en materia de productos o servicios financieros, adaptados y con gastos cero, que se gestiona a traves de una plataforma versatil, internet, movil, telefono, cajero o correo electrónico, y una web que aborda todos los temas de interés, como moda, ocio, noticias, música, videojuegos, compra de entradas, información sobre empleo y vivienda, concursos y promociones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios