Borrar

Félix Albo y su espectáculo 'Pespuntes: La Delirante Ternura' llegan a Las Noches del Clunia

M.O.

Martes, 8 de noviembre 2016, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Noches del Clunia presentan este viernes a Félix Albo y su espectáculo "Pespuntes: La Delirante Ternura". Es el resultado de la madurez del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia, provocando momentos de verdadera ternura junto a otros de hilarantes carcajadas. Espectáculo de sencilla técnica, pero de una sorprendente intensidad y que deja una duradera sonrisa en el público que lo disfruta.

Félix Albo centra su trabajo en la palabra, en su fuerza, en la capacidad de transformación del público, en la evocación, la ironía, el sarcasmo a bocajarro, el humor elaborado que nada tiene que ver con lo zafio o vulgar. Desde sus propuestas, siempre provoca, emociona; genera risa, reflexión y debate. ¿Para qué si no existe el arte?

Eso sí: que nadie espere un decorado barroco, ni abarrotado; un diseño de luces deslumbrante; una puesta en escena fatigosa y deambulante. Su trabajo se basa precisamente en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Quizá por eso el efecto es mucho más sorprendente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios