El Norte de Castilla

Nicolas Correa abre nuevo centro en Burgos

El presidente del Grupo Nicolás Correa presenta la nuevas instalaciones.
El presidente del Grupo Nicolás Correa presenta la nuevas instalaciones.
  • Ha supuesto una inversión de medio millón de euros para poder mejorar la atención al cliente

Nicolas Correa Electronica S.A., filial del grupo Nicolas Correa, abre nuevo centro en Burgos, en concreto, en el Polígono Industrial de Villalonquejar, y sustituye al centro ubicado a pocos metros. Con una reforma que ha supuesto una inversión de cerca de 500.000 euros, la empresa se ha trasladado a este nuevo centro de trabajo para ofrecer un mejor servicio de proximidad a sus clientes así como una atención más personalizada.

Nicolas Correa Electronica S.A., que ahora cuenta con 800 metros cuadrados, es la empresa del Grupo GNC especializada en soluciones eléctricas-electrónicas para el sector de la Máquina Herramienta, sector de alimentación, sector de altas presiones, sector Ferroviario y sector de Bienes de equipo en general. Según informaron en una nota de prensa, ofrece un servicio integral de asesoría en temas de Ingeniería electrónica completado con un servicio de entrega llave en mano de productos específicos y especiales en función de las necesidades de sus clientes.

Nicolas Correa Electronica S.A., cuenta con la certificación ISO 9001:2008 desde el año 2010, involucrada por completo en la administración de la calidad como premisa de trabajo y aportando beneficios reales en la productividad así como clientes muy satisfechos.

Nicolas Correa Electronica S.A., finalizo el año 2015 con unas ventas de 1,9 millones de euros, un 9% superior al ejercicio 2014 y una plantilla consolidada de 16 personas que se verá aumentada los próximos meses. La apertura de este nuevo centro de trabajo, complementa la apuesta del grupo GNC por la ciudad de Burgos y por su entorno productivo e industrial.