Borrar

Mueren dos camioneros, uno de ellos de Burgos, en el choque de sus vehículos

El siniestro tuvo lugar en la N-120, en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada

EL NORTE

Viernes, 28 de octubre 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos camioneros, uno de Burgos y otro de Castellón, han fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido hoy como consecuencia del choque entre sus dos camiones en el término de Santo Domingo de la Calzada, en la N-120, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El accidente, en el que han fallecido los conductores de ambos camiones, ha ocurrido hacia las 13:15 horas en el kilómetro 47 de la N-120, en el término de esta localidad.

Al lugar han asistido los servicios de emergencia y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La vía ha permanecido cortada varias horas en ambos sentidos, desviándose el tráfico por la LR-201, en el término de Santo Domingo de la Calzada, aunque a media tarde se ha reanudado el tráfico una vez que se han retirado los restos de los dos camiones.

Uno de los fallecidos es A.J.C, de 33 años y vecino de Burgos, mientras que el conductor del otro camión responde a las iniciales J.V.A.B, tenía 50 años y era vecino del municipio castellonense de Jerica, ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

Los investigadores tratan de esclarecer el motivo de este accidente, en una zona sin problemas de visibilidad, por lo que posiblemente pudiera haberse producido un despiste de uno de los dos camiones, que le llevó a impactar con el que circulaba en sentido contrario.

Este tramo de carretera, cercano al límite de La Rioja con Burgos, está justo después de la zona que ya se ha desdoblado de esta vía entre Logroño y la capital burgalesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios