Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
ARANDA

Sonorama Ribera se presenta en Madrid

Será el 24 de septiembre y allí se realizarán las primeras confirmaciones de la edición 2017

Susana Gutiérrez

Lunes, 24 de octubre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival que se celebra en Aranda de Duero cumplirá en agosto 20 años de vida. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club de Madrid. En esta fiesta actuarán varios de grupos que se han relacionado con el festival a lo largo de su historia, destacando la presencia de Amaral, protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años. También estará en la fiesta de presentación Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 12 euros y los beneficios irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana,  que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

El festival Sonorama Ribera que también es noticia al convertirse en finalista en tres categorías de los Premios Fest, lo que le convierte en uno de los festivales más queridos por el público. En concreto opta a los premiso en mejor festival de gran formato, mejores actividades paralelas y mejor activación de marca (por Denominación de Origen Ribera del Duero)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios