Borrar

Cajaviva y Seguros RGA ofrecen un simulador para conocer la mejor opción para cobrar los planes de pensiones

María Orive

Viernes, 21 de octubre 2016, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA lanzan un simulador que permitirá conocer cuál es la forma óptima de cobro de la prestación de los planes de pensiones y previsión. Esta herramienta que permite a los clientes planificar los ahorros de su futuro es una apuesta de Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA que ofrecen un nuevo simulador de prestaciones, sencillo e intuitivo con la que las personas que ya cuenten con algún plan de pensiones o previsión, pueden planificar la forma de cobro de la prestación de su plan en función de sus necesidades, optimizando sus ingresos futuros tanto financiera como fiscalmente, según informaron desde la entidad en una nota de prensa. 

Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA también dispone de un simulador de jubilación esperada, una aplicación disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son, con la que podrán descubrir cuánto cobrarán en el momento de su jubilación y cómo complementar la pensión pública con un plan de pensiones privado, para alcanzar el nivel de ingresos deseados. Será el propio simulador el que indicará, en función de los ingresos y ahorro acumulado, cuánto debe aportar esa persona para alcanzar los ingresos deseados cuando llegue el momento de la jubilación. Además, al finalizar la simulación también podrá comprobar cuáles son los planes que mejor se adaptan a su perfil inversor, así como el ahorro que generarán las aportaciones que se realicen a los planes de pensiones o previsión.

Seguros RGA, experta en planes de pensiones y previsión, lleva 30 años procurando una oferta integral a los clientes de las Cajas Rurales con la que complementar su pensión pública y asegurarse un futuro tranquilo con las mejores ventajas fiscales, no sólo con una amplia oferta de planes de pensiones y previsión según el perfil de riesgo, también con herramientas que son de gran ayuda para los clientes a la hora de planificar el futuro.

Además, Cajaviva Caja Rural finalizará el año premiando a sus clientes de previsión: desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre todos los clientes de planes de pensiones o previsión de Caja Rural, y a todos los que realicen una simulación a través de banca online, www.segurosrga.es o en una oficina del Grupo Caja Rural, participarán en el sorteo de dos iPhone 7. Una gran oportunidad para ahorrar, planificar el futuro y ganar este fantástico premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios