El Norte de Castilla

Roba 14.000 euros de la recaudación de las máquinas recreativas de su propio bar

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a M.L.N., de 37 años, por un presunto delito de robo con fuerza. A primeros de mes, se recibió una denuncia en Comisaría por parte del representante de una empresa de juegos recreativos de la capital burgalesa, en la que se daba cuenta de los robos con fuerza y daños en las máquinas de juego instaladas en un establecimiento de hostelería de la ciudad.

En concreto, desde el inicio del presente año, el regente del establecimiento había denunciado haber sufrido el robo con fuerza y daños en las máquinas, en cinco ocasiones, que habían causado un perjuicio económico a la empresa de 11.000 euros en la reparación de las máquinas por los daños y 14.000 euros de la recaudación sustraída.

El objetivo de los delincuentes eran las máquinas recreativas, las cuales aparecían desvalijadas y no así otras estancias del establecimiento, ni los accesos, puerta y persiana de entrada que no eran forzados. La investigación policial pudo determinar la autoría de los hechos a M.L.N, responsable y regente del local, quien lo reconoció, alegando problemas económicos.