Borrar

Herido grave tras ser apuñalado por su hijo en Miranda de Ebro

Se baraja la posibilidad de que el supuesto autor de la agresión sufra problemas psiquiátricos

EL NORTE

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 78 años está ingresado en estado grave en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, en Burgos, aunque su vida no corre peligro, tras ser apuñalado presuntamente en la mañana del jueves por su hijo, según han informado a Efe fuentes de investigación.

El hombre está fuera de peligro tras ser intervenido en el Hospital Santiago Apóstol de esta localidad de las heridas que había sufrido en el costado y el abdomen, han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Según ha informado en una nota la Subdelegación del Gobierno en Burgos, fue la propia víctima la que llamó a la Policía Nacional para pedir auxilio porque había sido apuñalado en su domicilio por su hijo.

Los agentes de Policía Nacional encontraron al presunto autor del apuñalamiento en el portal de la casa.

El presunto autor de los hechos, de 50 años, presentaba manchas de sangre en su cazadora y pantalón, por lo que fue detenido en ese momento, a las 7:30 horas.

Según ha relatado la víctima a los agentes que acudieron a su domicilio, sobre las 07:00 horas bajó a la calle a comprar la prensa, se encontró con su hijo y, tras saludarle, le invitó a subir a la vivienda y desayunar juntos.

Una vez en la casa y de forma inesperada su hijo le asestó varias puñaladas en el abdomen y el costado.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y aunque se encuentra fuera de peligro continúa ingresada en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, mientras continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios