El Norte de Castilla

Llega el DevFest Burgos 2016

  • El 22 de octubre se celebra en Burgos el mayor evento para desarrolladores y aficionados a las tecnologías

De la mano de Google, GDG Burgos (Grupo de Desarrolladores de Google) y la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Burgos llega a la capital burgalesa el DevFest Burgos 2016, el mayor evento del año para desarrolladores y aficionados a las tecnologías, que se reúnen para intercambiar ideas, colaborar y aprender.

Por segundo año consecutivo se celebra, que trascurre durante toda la mañana del sábado 22 de octubre, desde las 9 a las 14:30 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo, en la Plaza de España. La entrada es libre y gratuita es libre y gratuito previa inscripción en la web www.gdgburgos.com

Los GDG DevFest son eventos a gran escala, conocidos en todo el mundo, dirigidos por la comunidad y para la comunidad que se celebran anualmente. No hay dos DevFest iguales, todos están alimentados por la creencia de que cuando los desarrolladores se reúnen para intercambiar ideas, cosas increíbles pueden suceder.

El DevFest Burgos se compone de 11 tracks en los que se hablará entre otras cosas de: hacking ético, Android, bigdata, virtualización de servidores, desarrollo web o programación para jóvenes. Con participación de ponentes venidos de distintos puntos de España.