El Norte de Castilla

Detenido por negarse a ser identificado, tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

 

La Policía Local detuvo a un varón de 26 años de edad que responde a las iniciales F. M. D. tras sufrir un accidente de tráfico, dar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que se le realizó y se negó a identificarse.

Los hechos se produjeron pasadas las cinco y cuarto de la madrugada del jueves 7 de octubre de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un turismo que había golpeado a otro, que se encontraba estacionado.

La dotación de atestados que se personó en la Avenida de la Paz de la capital burgalesa solicitó colaboración a otra patrulla de Policía Local. Ya en el lugar del accidente, se procedió a la identificación del conductor y del ocupante del vehículo que presuntamente había causado el accidente. El conductor, que arrojo un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, se negó a su identificación pese a la insistencia de los agentes.

Los agentes le informaron de los motivos de su detención. y fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Temas