Borrar
ARANDA

De Heus lanza su marca en una presentación en Aranda

Ha adquirido las factorías de Nuter cuya planta más importante en España se encuentra en la ciudad burgalesa

S.G

Viernes, 7 de octubre 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizado el proceso de adquisición de Núter Feed, la segunda empresa de alimentación animal más importante del país, De Heus se ha lanzado hoy oficialmente al mercado español. Las plantas de fabricación de piensos compuestos que De Heus posee en Castilla y León, concretamente en Aranda de Duero y Benavente, emplean a 90 personas y producen 250.000 toneladas de pienso cada año. La importancia de la factoría burgalesa, la más importante de España, ha llevado a que se haya elegido Aranda para este acto.

Co de Heus, CoDirector Ejecutivo de la empresa ha destacado el carater familiar "que durante cuatro generaciones ha demostrado su liderazgo, compromiso e implicación con sus clientes y socios. Una compañía que apuesta por la innovación y el progreso. Estoy seguro de que nuestra experiencia y bagaje internacional en nutrición animal, ganadería y tecnología de producción, redundará en mejoras significativas en nuestros productos, servicios y procesos organizativos.

Por su parte, José Manuel García, Director General de De Heus en España, ha señalado que las enormes exigencias que hoy en día plantea la producción sostenible de alimentos para una población cada vez más numerosa, así como la necesidad de optimizar los costes de producción, hace más necesario que nunca apostar por las alianzas fuertes, como la alcanzada con De Heus.

Para cerrar el acto, D. Baudilio Fernández-Mardomingo, Delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, ha destacado la labor de Biona y Pasaranda en el desarrollo de la ganadería en España en general y Castilla y León en particular, durante los últimos 40 años.Estoy convencido de que De Heus continuará colaborando en esta nueva etapa en la sostenibilidad y competitividad de la ganadería en España, afirmó Fernández-Mardomingo. En este sentido, los distribuidores congregados han sido informados de que las marcas Biona y Pasaranda, que en la actualidad utilizan más de 40.000 ganaderos, seguirán comercializándose bajo el paraguas de la marca De Heus.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios