Borrar

UBUAbierta ofrece el curso 'Jovenes, ante actuales retos sociales'

El curso se celebrará del 14 de octubre al 18 de noviembre, con una duración total de 25 horas entre la parte presencial y online

María Orive

Jueves, 6 de octubre 2016, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UBUAbierta ofrece el curso 'Jovenes, ante actuales retos sociales', que constará de una parte presencial que se realizará en el albergue de Soncillo y otra online. La historia de la humanidad está repleta de acontecimientos sociales de distinta índole, que han repercutido de manera decisiva en los cambios continuos de la sociedad, modelando la misma en unas u otras direcciones, pero siempre en continua evolución. El presente curso se enmarca dentro de esta dinámica, se orienta al aprendizaje, proporcionando fundamentos teóricos, y conocimientos de práctica e intervención deteniéndose en cuatro aspectos, especialmente presentes en nuestra sociedad en la actualidad: la ética en la política y en lo social, el debate sobre la prostitución, los refugiados y desplazados, antecedentes y su situación actual y la igualdad de género.

El curso se celebrará del 14 de octubre al 18 de noviembre, con una duración total de 25 horas entre la parte presencial y online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios