El Norte de Castilla

La empresa Reformas Grupo Cid opta al Premio Joven Empresario 2016

  • Es uno de los cuatro finalistas del galardón que convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos

Rubén Calleja Benito, promotor de Reformas Grupo Cid SLU, de Aranda de Duero,  ha sido elegido finalista del 'Premio Joven Empresario 2016', galardón que convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) para reconocer «el esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que crean nuevos puestos de trabajo y general riqueza tanto en la capital como en la provincia».

El empresario arandino ha llamado la atención del jurado por haber implementado dos interesantes líneas de innovación en una empresa perteneciente a un sector tradicional, como el de las reformas de cocinas y cuartos de baño. Concretamente Rubén Calleja trabaja con un sistema operativo propio, de diseño exclusivo para su empresa, que le permite gestionar todas las obras que está ejecutando desde el teléfono móvil,  obteniendo información en tiempo real sobre los avances de cada una de ellas. 

Por otro lado, en el apartado de ventas al cliente, ha abierto una línea diferente y atractiva, ofreciendo sus servicios de reformas en formato de paquetes regalos de distinto tipo (tarjeta tipo Visa, Bodas de Oro…)  Además ofrece tres años de garantía en sus obras y motiva a sus trabajadores a considerar cada ejecución como si fuera propia, buscando siempre la calidad.

En los últimos cinco años Reformas Grupo Cid SLU ha ido aumentando un 40% su facturación anual cada año. Su promotor está convencido de que se debe no sólo a las innovaciones introducidas, sino también a la publicidad que ha ido obteniendo a través de la satisfacción de sus clientes con el trabajo realizado.

El día 19 de octubre se dará a conocer el ganador en una gala que tendrá lugar en el Cultural Cordón de Caja de Burgos.