El Norte de Castilla

Diecinueve estudiantes colombianos en la Facultad de Derecho

  • Los jóvenes realizarán actividades formativas, teóricas y prácticas

Diecinueve estudiantes colombianos de las Universidades de Bogotá, de las instituciones Católica de Colombia y Jorge Tadeo Lozano, estarán las dos próximas semanas realizando una estancia de trabajo en la Facultad de Derecho de Burgos, dentro del programa de internacionalización que este centro académico realiza en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos.

Esta acción formativa, en el caso de la Universidad Católica de Colombia es el cuarto año que se realiza, incorporándose por primera vez estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los estudiantes realizarán actividades formativas, teóricas y prácticas, tanto con profesores de la Facultad de Derecho, como con Magistrados del Tribunal Superior de Justicia y de la Audiencia Provincial de Burgos. Además, participarán en el ciclo de conferencias que la Facultad de Derecho inicia el día 3 de octubre con la participación de Fernando Rey Martínez, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y Catedrático de Derecho Constitucional. También realizarán visitas institucionales y a empresas ubicadas en la ciudad y en la provincia de Burgos.