El Norte de Castilla

Canal Innova reunirá a nueve líderes empresariales el 29 de septiembre

  • El evento servirá para conocer de primera mano las últimas estrategias empresariales de transformación basadas en tecnología, procesos y personas

Alrededor de 200 directivos, ejecutivos y gerentes interesados en conocer propuestas innovadoras y soluciones reales, entre ellos nueve líderes del sector, se darán cita en el evento 'Innovación+Talento, claves para alcanzar el éxito', que tendrá lugar en el Fórum Evolución de Burgos el próximo jueves, 29 de septiembre, entre las 9.30 y 13.30 horas. El evento servirá para conocer de primera mano las últimas estrategias empresariales de transformación basadas en tecnología, procesos y personas, según informaron hoy fuentes de la organización.

Presentado por el reconocido periodista Pedro Piqueras, Canal Innova reunirá en esta ocasión a nueve líderes empresariales para compartir su conocimiento en tres partes bien diferenciadas. Así, la ponencia magistral correrá a cargo de Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel.

Por su parte, la mesa de expertos ofrecerá una perspectiva actual sobre 'El desarrollo de las empresas en entornos innovadores'. Estará integrada por especialistas como José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte; Verónica Pascual, CEO de Asti; Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico; y Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual.

Los asistentes conocerán además de primera mano experiencias de éxito e innovaciones reales, con la participación de Francisco Andrés, director de RRHH para el Sur de Europa de la multinacional Benteler Automotive; Ignacio Teulón, director de Experiencia de Cliente de BBVA; Andrés Hernando, director general de Hiperbaric; y Alejandro Sarmiento, director-gerente del Museo de la Evolución Humana (MEH).