El Norte de Castilla

La Asociación de Alzheimer organiza actos con motivo del Día Mundial contra la enfermedad

  • AFABUR en Burgos ofrecerá dos Conferencias, organizará una paella popular y otras actividades, contando con la colaboración del Burgos CF

AFABUR ha organizado varias actividades con motivo de celebrar el Día Mundial de Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre. Según informaron en una nota de prensa, ayer, por segundo año consecutivo, se realizó una paellada en Fuentes Blancas para socios, afectados, voluntarios, colaboradores y trabajadores de la Asociación.

El viernes 23 de septiembre a las 20,00 horas en el Salón Caja Círculo de Plaza España tendrá lugar una conferencia sobre "Fútbol y Alzheimer" organizada en colaboración con el Área Social del Burgos Club de Fútbol a cargo de Diego Barcala (Director de la Revista "Libero") y Olga Ortega (Psicóloga de AFABUR).

El miércoles 21 de septiembre: Día Mundial de Alzheimer se celebrará una actuación en el Centro de Día de San Julián a cargo del Grupo de Danzas de Mª Ángeles Sáiz. Y una misa por los afectados fallecidos en la Iglesia de San Lesmes.

El domingo 25 de septiembre el Burgos CF ofrecerá a AFABUR parte de la recaudación del partido que jugará a las 18,00 de la tarde contra el CD Palencia en El Plantío.

Y finalmente el jueves 29 de septiembre D. Jesús Rivera Navarro ofrecerá una Conferencia sobre el Maltrato a las personas mayores en el Salón Caja Círculo de Plaza España.