Borrar

Detenido por robo con intimidación tras amenazar con un cuchillo a una camarera en la provincia de Burgos

Los agentes de la Guardia Civil le interceptaron, aún dentro del establecimiento, con 88 euros que había logrado obtener de la caja registradora

M.O.

Martes, 23 de agosto 2016, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo en Las Merindades a U.A.V. de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, perpetrado días atrás en un restaurante de la comarca, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, recién abierto el local para dar desayunos. El ahora detenido entró en el establecimiento, esperando cerca de una hora a que la empleada se quedara sola.

Se las ingenió para apoderarse de un cuchillo del propio restaurante, con el que amenazó a la empleada, que en cuanto pudo pidió ayuda, sustrayendo 88 euros de la caja. La rápida comunicación de los hechos permitió que Fuerzas del Puesto de Medina de Pomar se personaron en el lugar, interceptando al autor en la propia puerta del local, al que se le encontraron los 88 euros sustraídos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villarcayo. El detenido, presunto autor de un robo en un vehículo cometido y esclarecido semanas atrás en la zona, ha ingresado en un Centro Penitenciario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios