Borrar
Empresarios chinos financian la resturuación de la capilla de la iglesia de Santa María
ARANDA

Empresarios chinos financian la resturuación de la capilla de la iglesia de Santa María

La delegación mantiene relaciones comerciales con la Ribera del Duero

S.G

Miércoles, 1 de junio 2016, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de ocho empresarios del sur de China (Guanzghou) han estado durante la última semana visitando la Bodega y Escuela de Enología de los Gabrielistas con el firme propósito de seguir promocionando los vinos de la Bodega San Gabriel y de la Ribera del Duero a lo largo de toda China.

En el marco de esta visita comercial, enmarcada como misión inversa, ha habido tiempo para visitar varias zonas de viñedo de la Ribera del Duero, además del preciado patrimonio artístico y gastronómico de Aranda de Duero. Uno de estos empresarios, conocedor de la importante obra de restauración acometida en la Iglesia de Santa María de Aranda ha querido unirse, junto a su grupo empresarial, al esfuerzo económico para llevar a término la restauración integral de la Capilla del Santísimo Sacramento, asumiendo el importe de la restauración de la reja de entrada a la citada Capilla, valorada en algo más de 5000 euros.

El anuncio se realizaba en el marco de una visita a la Iglesia de Santa María, llevada a cabo este martes, que fue atendida por el párroco de la iglesia, acompañada por la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, junto con los responsables de San Gabriel. El acto concluyó con una visita a la Ciudad del Bienestar, donde se realizó una exhibición de cocina castellana a cargo del afamado cocinero ribereño, Fernando Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios