Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Bonificaciones en la compra y colocación de neumáticos para los donantes de sangre

María Orive

Sábado, 28 de mayo 2016, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de Recauchutados Córdoba (Recacor) se unió a la lista de colaboradores de la Hermandad de Donantes de Sangre con el propósito de bonificar a los donantes mediante ventajas de hasta el 40% en la compra y colocación de neumáticos en turismos. Los carnéts se encuentran en imprenta y se espera que en torno a ocho o díez días estén a disposición de los donantes, según informaron en una nota de prensa. 

El presidente de la Hermandad burgalesa, Francisco del Amo Zarco, y Raúl Fierro Pérez, gerente de Recacor, firmaron un convenio de colaboración mediante el que la empresa de recauchutados se ofrece a beneficiar a todos los donantes de sangre activos. A partir de esta fecha, a los donantes que voluntariamente la deseen, se les entregará una tarjeta que deberán presentar en el momento de sustituir los neumáticos de sus vehículos.

Recacor ofrece un servicio integral del neumático de turismo y tiene sus instalaciones en el polígono industrial de Villalonquéjar, calle López Bravo, 87 y su web es www.recacor.es También cuenta con instalaciones en Miranda de Ebro y en las provincias de Valladolid, Palencia, Salamanca, entre otras provincias españolas. Fierro Pérez señaló que su empresa está comprometida con el medio ambiente y a partir de ahora con el donante de sangre. Para nosotros añadió- el donante es una persona solidaria, comprometida y desinteresada que merece todo nuestro aprecio. Conocedores de la labor social que vienen realizando, salvando vidas, queremos acercarnos a estas estupendas personas bonificándoles su comportamiento ejemplar.

Por su parte, el presidente de los donantes burgaleses señaló que esta colaboración se enmarca dentro de los estatutos y significa un compromiso por parte de la firma y un atractivo más para los donantes de sangre. "cualquier detalle que tengamos con los donantes, lo tienen bien merecido". A este respecto, del Amo espera que nuevas empresas burgaleses se sumen a la Hermandad. La sangre es para todos y todos somos potenciales necesitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios