Borrar
ARANDA

Ribera del Duero y Sonorama lanzan un concurso para diseñar las camisetas del festival

Están dirigido a estudiantes de diseño y el plazo se cierra el 20 de junio

S.G

Miércoles, 25 de mayo 2016, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero y el festival Sonorama Ribera han lanzado un nuevo concurso para que jóvenes estudiantes de escuelas de diseño españolas elaboren la creatividad de las camisetas de Sonorama Ribera 2016. El jurado, formado por representantes del Festival Sonorama Ribera y del Consejo Regulador de Ribera del Duero, seleccionará la mejor creatividad que se imprimirá en las camisetas que se venderán durante los días del festival.

Esta acción forma parte de la iniciativa #EspírituRibera, una actitud creativa e innovadora a través de la cual la Denominación de Origen Ribera del Duero quiere dar a conocer el vino de primera calidad a los más jóvenes, con acciones en los ámbitos de la moda, la cultura, el ocio y la música. Con este concurso, Ribera del Duero quiere acercarse a los jóvenes diseñadores y hacer así más atractivas las camisetas de uno de los festivales más importantes a nivel nacional.

Sonorama Ribera, que tiene lugar en Aranda de Duero desde 1998, celebrará este año su decimonovena edición del 11 al 14 de agosto. Este festival es una apuesta por la música alternativa y contará este año con artistas de la talla de Izal, Quique González, Love of Lesbian o Mando Diao.

Los estudiantes que quieran participar deberán presentar sus creatividades antes del lunes 20 de junio y tendrán que incluir una pequeña explicación de su diseño en Word. El ganador, cuyo nombre se comunicará el miércoles 22 de junio, recibirá un premio de más de 200.

Como ha afirmado Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, a través de este concurso queremos acercar aún más a los jóvenes el Festival Sonorama Ribera y ofrecerles la posibilidad de diseñar la camiseta que miles de personas compran durante el evento y se llevarán como recuerdo de una experiencia innolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios