Borrar

Más de 300 alumnos asistirán a la jornada de animación al emprendimiento de la Caja de Burgos

Tendrá lugar mañana en Cultural Caja de Burgos a partir de las 11.30 horas

M.O.

Jueves, 5 de mayo 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos participantes en el programa educativo de la Fundación Caja de Burgos Planea Emprendedores asistirán mañana viernes, 6 de mayo, a la jornada de animación al emprendimiento que tendrá lugar en Cultural Caja de Burgos a partir de las 11.30 horas.

El encuentro tendrá como protagonista a la alpinista Edurne Pasabán, la primera mujer en completar la ascensión de los 14 'ochomiles' de la Tierra. Pasabán, licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad del País Vasco, Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESADE Business School y profesora asociada del Instituto de Empresa, combina en la actualidad su carrera deportiva con una vinculación cada vez más sólida al mundo empresarial.

En esta jornada, la deportista aprovechará su experiencia vital para analizar las claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y laboral en entornos llenos de incertidumbre y cambios: afán de superación, inconformismo, trabajo en equipo, perseverancia y pasión, según informaron hoy fuentes de la Fundación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios