Borrar
La Universidad Isabel I, Premio Creación de Empleo de Actualidad Económica

La Universidad Isabel I, Premio Creación de Empleo de Actualidad Económica

La institución académica burgalesa, en su tercer curso, cuenta con una plantilla de 224 personas

María Orive

Viernes, 29 de abril 2016, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Actualidad Económica otorgó el Premio Creación de Empleo 2016 de Castilla y León a la Universidad Isabel I que, en menos de tres años, ha pasado de una plantilla de 80 a 224 personas, según informaron en una nota de prensa. La Institución académica cuenta este curso con más de 6.400 alumnos, de todas las comunidades autónomas españolas y de 17 países, incluyendo toda su oferta educativa (grados, máster, posgrados, MOOCs y Escuela de Idiomas).

El rector, Alberto Gómez Barahona, expresó su satisfacción por la consecución este premio y destacó que la formación online permite una interacción continua entre el profesor y el alumno y ha destacado que la relación entre los estudiantes es mayor a la hora de intercambiar experiencias y trabajar en equipo.

En lo que va de año, el trabajo de la Universidad burgalesa ha sido reconocido con el Premio Índicex de Bankia, convocado por la revista Castilla y León Económica y ha sido finalista de los recientes Premios E-volución, de El Norte de Castilla. También ha sido la primera a nivel internacional en recibir la certificación ISO 9001:2015, por parte de la Agencia de Calidad Bureau Veritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios