Borrar
Presentación de la sexta edición de iRedes.
Pérez Reverte, Jabois, Gómez-Jurado, Gutiérrez-Rubí, Toni Segarra, Nuria Vilanova  y Chema Martínez participan en la sexta edición de iRedes

Pérez Reverte, Jabois, Gómez-Jurado, Gutiérrez-Rubí, Toni Segarra, Nuria Vilanova y Chema Martínez participan en la sexta edición de iRedes

Esta sexta edición contará distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes, una iniciativa de Google que ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información

María Orive

Jueves, 28 de enero 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conferencia inaugural de la sexta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que tendrá lugar el 3 de marzo en el Fórum Evolución de Burgos, será impartida por Goyo Panadero. Socio y Director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Un día después, un diálogo entre los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, clausurará esta sexta edición de iRedes, según informaron en una nota de prensa desde la organización.  

El VI Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales acercará los días 3 y 4 de marzo hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema en campos como la política, la publicidad, la comunicación o el deporte.

Todopoderosos, el programa de radio que ha revolucionado el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco. Una mesa redonda titulada 'De las campañas 2.0 al gobierno 2.0: la hora de la democracia en red' moderada por Núria Vilanova y en la que participarán Antoni Gutiérrez-Rubí y María José Canel,  una charla entre Toni Segarra y Toni Garrido, dos profesionales que llevan décadas aprendiendo en el mundo de la comunicación y la publicidad y que tienen mucho que enseñar,  y distintas charlas como la de Chema Martínez, atleta triplemedallista europeo, o José Luis Moro, cantante de Un pingüino en mi ascensor y publicista, completan el programa.

Esta sexta edición contará distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes, una iniciativa de Google que ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información impartido por Millán Berzosa, profesor de periodismo y consultor, especialista para España de Google News Lab.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline,  que convoca  a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios