Borrar

La Junta organiza un viaje para que los vecinos de La Demanda acudan al teatro

María Orive

Sábado, 31 de octubre 2015, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León, dentro del programa de Circuitos Escénicos de la Consejería de Cultura y Turismo, organiza para este puente seis representaciones teatrales en otros tantos pueblos de la provincia burgalesa. Para uno de estos espectáculos, la obra Los chismorreos de las mujeres que se pondrá en escena hoy, a las 20:00 horas en Quintanar de la Sierra, la Junta de Castilla y León, en colaboración con asociaciones, ayuntamientos y centros parroquiales de la zona promueve una ruta en autobús para que los vecinos de la comarca de desplacen al Teatro Municipal. Por ocho euros, con la entrada al evento incluida, los interesados podrán trasladarse cómodamente al teatro y regresar a sus localidades al término de la obra. 

Concretamente, los pueblos que se beneficiarán de la ruta son Hontoria del Pinar, Rabanera del Pinar, La Gallega, Pinilla de los Barruecos, Cabezón de la Sierra, Hacinas, Barbadillo del Mercado, Salas de los Infantes, Castrillo de la Reina, Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar, Regumiel de la Sierra, Navas del Pinar, Aldea del Pinar y Neila.

Los interesados pueden reservar una de las plazas con entrada en el teléfono 699 78 38 93.

Además, hoy a las 19.00 horas, la Sala Amania de Villasana de Mena acogerá La vuelta al mundo en 80 cajas, obra de teatro familiar del grupo Markeliñe. En Huerta de Rey, por su parte, Ferro Teatro pondrá en escena la zarzuela Los gavilanes. La cita tendrá lugar hoy a las 20.00 horas en el Teatro Municipal. A las 18.30 horas, el Centro Cultural de Buniel acogerá la representación de Los últimos piratas, producción de Títeres Cacaramusa destinada al público infantil.

El domingo 1 de noviembre, el grupo El Duende Teatro representará la obra Tic, tac, toc. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Villahoz.nPor último, la Junta cierra con una última representación su programa escénico para la provincia durante el puente de noviembre. La última obra del fin de semana, a cargo de Morfeo Teatro Clásico, será Gilipollas sin fronteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios