Borrar

Otro detenido por tráfico de drogas en el bar clausurado en Miranda de Ebro

María Orive

Lunes, 24 de agosto 2015, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro en colaboración con Policía Local, detuvieron a F.G.S.D. de 33 años de edad y vecino de la localidad burgalesa, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras las investigaciones que condujeron a la detención, la semana pasada, de la mujer M. B. D. H. B., de 45 años, como presunta responsable de traficar con speed en un conocido local 'after hours' de la ciudad, se logró detener a la persona con la que convivía, a quien se le ha incautado un total de 57 gramos de la misma sustancia, con un valor en el mercado ilícito superior a los 1.600 euros.

Las características de la droga intervenida, así como del envoltorio, permiten considerar que este nuevo alijo forma parte de la misma partida intervenida hace unos días en el local. El detenido, que tiene un amplio historial delictivo, pasó a disposición judicial, siendo decretado por parte del juzgado su ingreso en prisión preventiva.

La semana pasada detuvieron a la responsable del bar, ya que, después de un dispositivo policial, los agentes de la Policía Nacional pudieron averiguar que se estaría traficando con el estupefaciente, registraron el local, consiguiendo incautarse de unos cien gramos de speed, distribuidos en los típicos envases dispuestos para su venta al por menor, y más de doscientos gramos de diferentes sustancias utilizadas para la adulteración o «corte» de la droga.

Asimismo, se intervino dinero en efectivo, así como utillaje para el pesaje y distribución de la droga, la cual habría alcanzado en la calle un valor de 4.000 euros. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios