Borrar

Ibercaja.es se renueva para adaptarse a todos los dispositivos y facilitar su acceso y navegación

Los usuarios pueden navegar desde el ordenador, dispositivo móvil o tablet con el nuevo diseño de la web que incorpora las últimas tecnologías

M.O.

Jueves, 28 de mayo 2015, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diseño de la web ibercaja.es se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y así mejorar la experiencia de uso de sus clientes en su acceso desde cualquier terminal o dispositivo móvil, según informaron hoy fuentes de la entidad. Así, subrayaron que Ibercaja es una de las pocas entidades financieras que ha desarrollado este tipo de diseño web para navegar en una página con un gran volumen de contenidos.

Gracias a la tecnología incorporada, la navegación por ibercaja.es se puede realizar con total comodidad, afirmaron, sin necesidad de ampliar el tamaño del contenido que se presenta en la pantalla, ni teclear una dirección específica para móviles, distinta de la del ordenador o que le redireccione de una a otra dirección web.

El acceso es único y el contenido se puede compartir en redes sociales y otros entornos. Los usuarios que accedan desde un dispositivo móvil a ibercaja.es observarán un nuevo diseño de menús y botones adaptados al uso táctil del dispositivo, mejorando su uso y su navegación. Además, precisaron que los contenidos y las imágenes son limpios, claros y accesibles.

El 22 por ciento de los usuarios que se conectan a ibercaja.es lo hace desde dispositivos móviles, puntualizaron y, agregaron que en los últimos años el crecimiento de estos dispositivos ha sido exponencial e Ibercaja está incorporando las últimas tecnologías y diseños para facilitar el acceso de sus clientes en cualquier momento desde todos los tipos de terminales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios