Borrar
EMPRESAS

El Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero comienza su actividad

Está situado en la localidad burgalesa de Milagros

S.G

Martes, 12 de mayo 2015, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero, ubicado en el Polígono Alto Milagros acogerá el próximo miércoles 13 de mayo la primera reunión de empresas y emprendedores, tras su reciente apertura hace un mes.

El Club de Negocios REDPYMES Ribera celebrará en las instalaciones de este centro su encuentro mensual, en el cual estará también presente el Técnico de Dinamización Económica, Rafael Elúa, así como el alcalde de Milagros, Juan Molina.

Se trata de una importante reunión que va a suponer la consolidación del Club de Negocios REDPYMES, ya que se pretende terminar de definir las normas para el buen funcionamiento de este grupo de , así como los proyectos a ejecutar corto y medio plazo, bajo el valioso asesoramiento del TDE.

Este grupo de trabajo está compuesto por más de 30 pequeños empresarios y autónomos de Aranda y la Ribera del Duero, que se han unido para ampliar contactos, unir sinergias y aumentar su visibilidad e intercambiar información, trabajos o servicios.  El objetivo es mantener vivos y activos los negocios en un momento económico aún complicado.

REDPYMES Ribera engloba a emprendedores de sectores distintos, contribuyendo así a crear una interacción más intensa entre ellos. Algunos también participan en otras iniciativas de , como la Aceleradora Aranda Emprende, o las iniciativas de SODEBUR.

La reunión comenzará a las 14:30 horas y se iniciará con una presentación muy corta de cada uno de los asistentes, agradecimientos y sugerencias, revisión de las normas de funcionamiento, y exposición de próximos proyectos. REDPYMES Ribera considera que el Centro de Empresas e Innovación es un lugar muy apropiado para acoger este encuentro de empresarios, y por ello quiere agradecer a sus responsables que lo hayan puesto a nuestra disposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios