Borrar

El grupo flamenco Bienmesabe actúa el sábado 18 de abril en el Foro Solidario dentro del programa 'Músicos con Valor'

La Fundación Caja de Burgos organiza en el centro de la calle Manuel de la Cuesta conciertos altruistas a beneficio de diferentes entidades sociales burgalesas

M.O

Viernes, 17 de abril 2015, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo flamenco Bienmesabe ofrecerá un concierto el sábado 18 de abril, a las 20.15 horas, en el Foro Solidario, dentro del programa Músicos con Valor, con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano. Músicos con valor es una iniciativa impulsada por la Fundación Caja de Burgos por la cual artistas burgaleses ofrecen de forma altruista conciertos a beneficio de distintas entidades sociales y con la que se pretende, además, visibilizar el trabajo de estas asociaciones y reivindicar el papel de la cultura en la concienciación social.

Bienmesabe, la sensación flamenca de Burgos, es una formación que se ha ido abriendo camino desde sus inicios en el barrio de San Pedro de la Fuente hasta sus actuaciones en varias ciudades españolas.  La taquilla del concierto se destinará a la Asociación para la Promoción Gitana de Burgos, un colectivo que tiene como misión conseguir una promoción integral de la comunidad gitana en todos los grupos de edad hasta alcanzar su plena normalización. Asímismo, busca impulsar la sensibilidad y solidaridad social para construir entre todos una sociedad más justa, más libre y sin diferencias. Las entradas pueden adquirirse en TeleEntradas o en el Foro Solidario, el sábado por la mañana o, por la tarde, desde una hora antes del concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios