Borrar

Mikel Izal y Lichis protagonizan las VII Jornadas del Pop

Llevarán como lema 'El relevo en el pop español'

Susana Gutiérrez

Lunes, 26 de enero 2015, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Art de Troya, organizadora del festival Sonorama, en colaboración con la Concejalía de Cultura promueven las VII Jornadas del Pop que se celebrarán en Aranda de Duero en el mes de febrero con el título 'El relevo en el pop español'.

La programación se abrirá el jueves 12 de febrero con un concierto de Ángel Stanich unos de valores emergentes del panorama musical actual que presentará su disco 'Camino ácido'. La actuación tendrá lugar desde las 21,00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura con un precio de entrada anticipada de ocho euros y diez en taquilla. El día siguiente, el viernes 13, se presentará un coloquio a cargo de Mikel el cantante del grupo 'Izal' y cómico Miguel Martín conocido por su participación en programas como 'Todo va bien' o 'Anda ya'. La actividad tendrá carácter gratuito.

El ciclo se cerrará el viernes 27 de febrero con una actuación de Lichis, ex líder del grupo 'La cabra mecánica', que póndrá en escena su reinvención gracias a su trabajo 'Modo Avión'. La entrada costará ocho euros en venta anticipada y diez en taquilla.

El portavoz de Art de Troya, Juan Carlos de la Fuente ha recordado que la actividad intenta dar un contenido musical a la ciudad más allá de Sonorama con el ciclo actuaciones en los meses de invierno. En este sentido, ha hecho hincapié en las sorpresas que presentan siempre estas jornadas como la del pasado año, cuando sin estar previsto Eva Amaral subió al escenario de la Casa de Cultura a ofrecer varios temas en acústico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios