Borrar

Burgos acogerá los días 16 y 17 de abril el V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Una vez más, el encuentro se celebrará en el Fórum Evolución de la capital burgalesa

M.O.

Jueves, 18 de diciembre 2014, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 16 y 17 de abril en Burgos. La sede de iRedes V será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos, según informaron fuentes de la organización del encuentro.

Como en la pasada edición del congreso, el programa contará con talleres, y con mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. A partir de enero de 2015 la organización dará a conocer información sobre la programación, los ponentes y los premios iRedes.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline, que convoca a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios