Borrar
Aranda

La web municipal de Aranda de Duero incorpora la sede electrónica

Permitirá cumplimentar trámites administrativos

Susana Gutiérrez

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web del Ayuntamiento de Aranda de Duero, www.arandadeduero.es ,  ha incorporado la sede electrónica que permitirá, a partir de ahora, realizar trámites administrativos a través de Internet y sin necesidad de acudir presencialmente a la dependencias municipales. La concejala de Nuevas Tecnologías, Celia Bombín ha presentado hoy este nuevo servicio que supondrá «importante avance» para los ciudadanos, ya que en gran medida les facilita su relación con la administración pública y les acerca la actividad municipal.

En la página web se muestra la carta de servicios con los trámites que se pueden realizar a través de Internet y se pueden solicitar notificaciones, certificados, validaciones, pedir licencia de obra menor o pagar impuestos. De momento, según Bombín es el primer paso ya que «a medida que vaya surgiendo necesidades se irán ampliando».

El proyecto cuenta con un presupuesto de 124.000 euros y lleva desarrollándose desde 2011. Bombín recalca que «el ciudadano se convierte en el gran beneficiado» con la sede electrónica, ya que supondrá una agilización de los trámite y evitará viajes hasta el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios