Borrar
ARANDA

Dos heridos por arma blanca en una reyerta en Aranda de Duero

La disputa comenzó por dirigir palabras obscenas a una mujer

S. G.

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Aranda de Duero a L. R., de 29 años, y M. T., de 27, por un presunto delito de lesiones cometido de madrugada en el centro de la ciudad.

Una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas, algunas de las cuales esgrimían cuchillos. Al llegar la patrulla, los contendientes ya se habían separado. Quedaban en el lugar dos hombres heridos, pertenecientes al mismo grupo, que fueron trasladados al hospital. Uno de ellos, que presentaba un profundo corte en el brazo producido con un cuchillo, quedó ingresado por lesiones graves. El otro presentaba también heridas cortantes por arma blanca.

Los dos autores de la agresión habían huido del lugar. Con los datos aportados por los testigos se realizaron las indagaciones oportunas y poco después se pudo localizar a los dos, que se habían refugiado en el domicilio de uno de ellos. Ambos presentaban restos de sangre en sus ropas, por lo que resultaron detenidos por su participación en la reyerta.

Al parecer, el hecho se produjo al cruzarse dos grupos de personas de la misma nacionalidad en la vía pública; uno de ellos dirigió palabras obscenas a una mujer del otro grupo, lo que provocó la intervención de sus acompañantes, entablándose entonces la disputa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios