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ARANDA

Calidad Pascual pone en marcha un proyecto de vending saludable

Presenta un proyecto piloto para vender yogures en maquinas de sólido

S.G

Viernes, 14 de noviembre 2014, 16:34

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Calidad Pascual se ha embarcado en un nuevo proyecto con el que pretende fomentar un modelo de vending más saludable mediante la distribución de nuevos productos desde su canal de venta directa. Así, la compañía ha iniciado un proyecto piloto con un nuevo formato de Yogures Pascual con tapa y cuchara plenamente adaptados para el sector del vending de máquinas de sólido. Además, Pascual se encargará de la distribución en máquinas de caliente de los nuevos capuchinos Mocay, la marca cafetera de Pascual y zumos Zumosol, de la empresa Zumos Palma, en un nuevo formato PET de 200 ml, tanto de sólidos como de refrescos. También comenzará a distribuir en este canal las ensaladas Bol de Isabel fruto de la alianza con el grupo Conservas Garavilla.

Para Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, «». «, asegura Ribera, , por .

Este plan estratégico se ha llevado a cabo para reforzar el negocio de vending de Calidad Pascual por medio de una alternativa a los consumidores más saludable respecto a los productos tradicionales del sector. El proyecto de vending de Pascual parte de un análisis del que se desprende que el 49% de la población se declara consumidora de vending, haciéndolo a diario cerca del 23%. Dado que los momentos de mayor consumo en este canal de venta son el desayuno, la media mañana y la merienda, Calidad Pascual ha seleccionado productos saludables y apetecibles, adaptados a las necesidades específicas de cada circunstancia.

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