Borrar
ARANDA

Aranda celebra su II Feria del Empleo

Se enmarca dentro del Foro Suma Emprendiendo

Susana Gutiérrez

Martes, 4 de noviembre 2014, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foro Suma Emprendiendo, que este año alcanza su cuarta edición, se celebrará en Aranda de Duero los días 5, 6 y 7 noviembre organizado por la Concejalía de Promoción y Desarrollo. Entre las actividades contempla en su inauguración la II Feria del Empleo que tendrá lugar el 5 de noviembre en el recinto ferial donde se pondrán en contacto a empresas que demandan empleo con personas que buscan un trabajo. En la misma, participarán ASEMAR, FAE, Aranda Coated Solutions, Caja Viva, Gesdem, Acailgas, Adecco, Acción Consciente, Manpower, Michelin, GSK y Corporación Pascual. La feria abrirá de 12:30 a 18:30 horas y también contará con una charla motivacional «Véndete: eres su mejor opción» a cargo de Felipe García Rey. Rojas destacó que el año pasado se recogieron 1.250 curriculum vitae en la feria.

El día 6 de noviembre se centra en ventas, resolución de problemas y marketing y el día 7 de noviembre en el Internet de las Cosas y coaching. Además, se presentará la aceleradora de Aranda Emprende, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores y para lo que se establecerá como un lugar de coworking donde se compartirá espacio, pero no trabajo, según ha indicado el concejal de Promoción y Desarrollo, Javier Rojas.

El responsable municipal explica que la actividad tiene un presupuesto de 30.000 euros que no se tiene que ver como un gasto del Ayuntamiento, sino como un inversión en formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios