Borrar
ARANDA

Aranda acogera este fin de semana un concurso de 'Street Barrica Art'

El eventro tendrá lugar en la Plaza Mayor

Susana Gutiérrez

Jueves, 30 de octubre 2014, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aranda acogerá este fin de semana el concurso Street Barrica Art que tendrá lugar en la Plaza Mayor, en el transcurso de la celebración de la Feria de Artesanía de las Edades del Hombre.La iniciativa consiste en pintar barricas en directo el sábado y el domingo. Una vez finalizado el trabajo, aas barricas se pondrán a la venta y los beneficios de la venta irán destinados a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Aranda y la Ribera (AFAR).

Los premiados se seleccionarán a través de un jurado que estará formado por un representante de la Concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Aranda de Duero, dos representantes de las Bodegas NEO, dos representantes de la Bodeguilla Peñacoba, y dos profesores de la Escuela de Cerámica de Aranda de Duero, Enrique Díez y Cristina Peinador.

El premio está dotado de 300 euro y el segundo premio es una cenadDelicatesen para dos personas valorada en 100 euros en el Bar-Restaurante 'Las Cubas'. El tercer premio son productos de la Ribera del Duero, ofrecidos por la Bodeguilla Peñacoba. El segundo y tercer premio serán otorgarán por votación popular a través de una urna que se colocará en la Plaza Mayor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios