Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Mañana termina el plazo de inscripción en la Carrera Popular y Solidaria 20 Aniversario Universidad de Burgos

Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo Universitario, en el Edificio A del Campus de Vena, en Autismo Burgos y en las tiendas de Deportes Manzanedo hasta mañana jueves

María Orive

Miércoles, 15 de octubre 2014, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la creación de la Universidad de Burgos el Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos y el Club Atletismo Campos de Castilla, organizan el domingo 19 de octubre una Carrera Popular y Solidaria, de aproximadamente 5 kilómetros, que transcurrirá entre el Campus del Vena y el Campus de Hospital del Rey.

La inscripción, establecida en 5 euros, será donada a la ONG Autismo Burgos y la organización hará entrega de una camiseta a todos los inscritos,  junto con el dorsal. Todos los participantes estarán amparados por un seguro de accidentes y una póliza de responsabilidad civil.

La Carrera Popular 20 aniversario de la Universidad de Burgos, prueba organizada por la Universidad de Burgos y el Club Deportivo Campos de Castilla, se desarrollará el domingo 19 de octubre en un circuito urbano con salida a las 12.00 horas en la C/ Eloy García de Quevedo, 59 (Edificio A de la Politécnica del Vena), finalizando en Hospital del Rey (5 km). Esta prueba cuenta con el patrocinio de Fundación Caja de Burgos y la obra social de La Caixa.

Las inscripciones y recogida de dorsales se pueden realizar en el Polideportivo Universitario, en el Edificio A del Campus de Vena, en Autismo Burgos y en las tiendas de Deportes Manzanedo del 9 al 16 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios