Borrar

Detenido al intentar entrar en una vivienda en la comarca Odra-Pisuerga

M.O.

Martes, 30 de septiembre 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo en la comarca burgalesa Odra-Pisuerga a M.K. de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa, según informaron en una nota de prensa. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 28 de septiembre, cuando los moradores de una vivienda, comunicaron al 112 la presencia de una persona desconocida en el jardín, que intentaba acceder al interior del domicilio. 

Al ser increpado por uno de los moradores se dio a la fuga, para ser interceptado minutos después, en las proximidades, por una patrulla del Puesto de Villadiego que se dirigía al lugar. Tras ser identificado, un somero registro a sus pertenencias evidenció la presencia de utensilios utilizados para la comisión de delitos contra el patrimonio, que fueron intervenidos. 

El detenido, que no llegó a sustraer objeto alguno, gracias a la celeridad con que fueron comunicados los hechos y la posterior respuesta de la Patrulla, accedió al jardín saltando un muro con verja de tres metros de altura, sin llegar a producir desperfectos. 

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios