Borrar

Un cliente gana una pensión de 800 euros al mes durante un año sorteada por 'La Caixa'

La entidad financiera reparte 28 pensiones de un año entre los clientes del Club Ahora que tengan la pensión domiciliada

el norte

Lunes, 15 de septiembre 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maria Gloria Castaño de Luis, una jubilada de Burgos, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Esta pensionista resultó ganadora del sorteo que 'La Caixa' realizó entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad tal y como informa Ical.

Anteriormente, 'La Caixa' había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, la entidad ha modificado las condiciones de la campaña para poder beneficiar a un mayor número de clientes y realizará, en total, dos sorteos en cada una de sus catorce direcciones territoriales. De este modo, entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora y estar así más cerca de las personas mayores, según subrayaron fuentes de la entidad.

Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que 'La Caixa' y su Obra Social ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,5 millones de personas, más de un 30 por ciento de los 8 millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios