Borrar
ARANDA

La UBU imparte cuatro cursos de verano en Aranda

El primero de ellos comenzará el próximo lunes

SUSANA GUTIÉRREZ

Viernes, 4 de julio 2014, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero acogerá, entre el 7 y el 31 de Julio, una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos compuesto por cuatro seminarios que abordaron diversos aspectos relacionados con el vino, el arte, la empresa y la atención temprana.

El primer curso, que lleva por título Innovación vitivinícola en la Ribera del Duero. Sostenibilidad, comienza el próximo día 7 de Julio y se extiende hasta el día 10, con el objetivo de seguir acercando a los estudiantes del ámbito universitario y de enseñanzas medias a la realidad de la práctica vitivinícola y enológica.

El segundo programa educativo tendrá lugar entre el 14 y 17 de Julio, el curso centrado en Atención temprana: cuídame mucho, dirigido principalmente a profesionales de la atención temprana y de niños de cualquier edad, tanto en el ámbito educativo, como sanitario o social.

Para emprendedores

El seminario Aprende a emprender: convierte tu idea en tu empresa tomará el relevo del 21 al 24 de julio. El curso pretende proporcionar a los alumnos los recursos, competencias y habilidades que les permitan materializar su iniciativa empresarial, así como advertir de los peligros y dificultades con los que se pueden encontrar, y más aún en una época tan económicamente convulsa como la que se vive actualmente.

Para finalizar estos Cursos de Verano de la Universidad de Burgos en Aranda de Duero, se ha elegido la temática cultural, en concreto, El Patrimonio Cultural de la Ribera del Duero. Conservación y difusión, título del seminario que tendrá lugar del 28 al 31 de Julio.

Al coincidir este año con la celebración en Aranda de Duero de la XIX edición de la exposición Las Edades del Hombre los alumnos de los cursos tendrán la oportunidad de visitar la exposición dentro del programa educativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios